jueves, enero 22, 2009 4 comentarios

Dias de borrasca, vispera de resplandores



Ayer lo veía todo negro y pensaba que todo lo que había sufrido no había valido la pena, pero hoy veo las cosas con mas claridad, con mas luz y con la vista puesta en un futuro menos negro.
Parece que el tratamiento que estoy llevando a cabo para el dolor de espalda esta surgiendo su efecto y aunque siga teniendo molestias, estas no tienen nada que ver con el dolor que tenia ayer.
Las cremas (traumeel y voltaren) y los analgésicos (diazepan, nolotil y enantyum) están haciendo su efecto y junto con el reposo que llevo, hace que el dolor vaya desapareciendo y las esperanzas de poder correr lo antes posible parece que tienen buena pinta, pero no lanzo las campanas al vuelo, estas cosas llevan su tiempo, pero por el momento la cosa marcha bien.
La lesión de la tibia también se esta esfumando, me preocupa menos ya que se que es de menor importancia y que con reposo y masajes tiene arreglo.
De momento no tengo tomada ninguna decisión respecto a la media del domingo. El sábado por la tarde haré un ultimo test y según como me encuentre, decidiré si ir o no.
Las zapatillas todavía no las he descambiado, mañana si me encuentro bien me acercare por la mañana para saber que me dicen, espero que no me pongan pegas por el hecho de estar usadas, ya que si no las usas ¿como sabes si te van bien o no?.
Gracias a todos por los ánimos recibidos en estos días en los que los ánimos se vienen abajo y se apoderan los malos pensamientos.