sábado, abril 25, 2009 3 comentarios

...y al final



El tiempo se acaba.
Tengo ganas de que llegan las 9:00h de la mañana, suene el pistoletazo de salida y empezar a correr y no parar hasta recorrer los 42195mts, cruzar la meta y decir, "lo he conseguido, toma ya¡¡".
Después habrá tiempo de reflexionar y pensar en otras cosas, comenzar otra nueva carrera mucho mas importante en mi vida, ser papa de una niña que todavía no tiene nombre pero pronto lo tendrá.
En esto consiste la vida, en ir superando retos, buscar la motivación para poder levantarte cada mañana con ganas de hacer cosas nuevas, sufrir cuando toca y reírse cuando se puede, aprender y escuchar mas que hablar, esto es lo que yo por lo menos intento cada día.
Ahora es tiempo de dedicar todos los esfuerzos que he realizado hasta la fecha, a las personas que de una forma u otra han tenido algo que ver en este proyecto.
Primero como no, a mis padres y mis hermanos, sin ellos es evidente que no estaría aquí, así, aunque no se si al final podrán ir a a la carrera, se que estarán pensando en mi y su apoyo me acompañara en los momentos mas difíciles.
Segundo a mi mujer Isabel, que es la que ha sufrido todos estos meses esta "locura" del maraton. Unas veces mejor y otras peor ha sabido aguantarme y aunque piense que estoy un poco "paya", sé que me apoya y también pensara en mi durante la carrera.
En el mismo puesto que Isabel se encuentra mi hija, que como dije antes, todavía no tiene nombre pero lo tendrá pronto. Aunque ella no sepa de que va toda esta historia, es la mayor culpable de que esto se haya podido realizar. Desde el momento que supimos que íbamos a ser padres, decidí que era el mejor momento para realizar otro sueño pendiente, y así fue, en el mes de Octubre empezó mi preparación que termina hoy.
Para terminar no quería dejar de recordar a mi tía Victorina que ahora hace un año que nos dejó. Fue un golpe muy fuerte y que costó superar, y en todas las carreras que he participado la he tenido en mente de una u otra forma. Mañana sé que me acompañara en los momentos duros y también me dará fuerzas para no parar y seguir hasta el final.
Y no puedo olvidarme de mis sobrinillos, Celia, Gonzalo, Hugo, Marcos y la pequeña Elena. También ellos correrán conmigo algún kilometro de esta maraton, así como sus papas Toñin y Raquel, que aunque no corran maratones están hechos unos maquinas. Ellos no aguantaran mi ritmo corriendo pero yo tampoco aguanto el suyo en su vida diaria, ¡menudas palizas se meten¡
Tengo que recordar también a mis compañeros (y sin embargo amigos) del trabajo. Algunos piensan que no seré capaz de terminar, pero se que lo dicen para motivarme aun mas, y otros no han parado de preocuparse por mis entrenos y de aguantar mis "historietas, a todos ellos gracias.
Por ultimo dar las gracias a todas las personas que se han pasado por este blog y aunque no hayan dejado ningún mensaje me han estado siguiendo regularmente, esto también ha sido de gran ayuda para continuar con esta aventura. El saber que hay gente pendiente de ti, quieras que no, te motiva para seguir adelante y demostrar que lo puedes conseguir.
Bueno pues eso es todo, mañana si todo va bien, a estas horas estaré tumbado en el sofá, con el cuerpo molido pero mas contento que unas castañuelas. Un saludo a todos.