lunes, abril 20, 2009 0 comentarios

pasando las horas

Ya estamos por aqui de nuevo. Ayer metí otro entreno de 1h20mts para hacer 16km. Iba muy tranquilo, no forzando nada y pensando cual seria mi ritmo en la maraton.
Como en la mayoría de los blog en lo que se comentan las correrías en esto de preparar un maraton, esta semana sirve para hacer un poco de memoria y repasar todos los esfuerzos que se han hecho para llegar hasta aquí, ya que los deberes deben de estar hechos y esta semana es para descansar, comer bien y mentalizarse lo mejor que se pueda en terminar con el objetivo marcado.
Y eso mas o menos es lo que estoy haciendo, aunque no es fácil, ya que como sabéis estoy esperando una niña para mediados de junio, y ultimamente esta dando algo de guerra (y eso que todavía no ha salido). Así que entre unas cosas y otras, esta semana se que se va hacer larga, teniendo ya ganas de que llegue el domingo y hacer lo que mas nos gusta, correr y sufrir como perros. Aunque al final lo recordemos con alegría, seguro que habrá momentos en los que pensemos en abandonar, diciendo allá por el kilómetro 35 " que hago yo aquí, si me duelen tantas cosas que no se de cual quejarme". Pero esto es lo que le da sentido a todos nuestros esfuerzos, hay que seguir adelante y vencer a nuestros miedos, pasar de ellos y poder decir " lo he logrado, se que podía y aquí esta". Eso no se paga con nada.
Bueno pues nada, aquí seguimos con esta espera que se hace eterna, aparte esta semana voy a hacer un poco la dieta disociada que he visto que hacen otros deportistas, aunque no la llevare a rajatabla. De aquí al Jueves no tomare nada de hidratos, solo por la mañana para desayunar unos cereales y unas galletas, luego en comida y cena proteínas y ensalada, y mucha fruta y agua, también bebida isotónica. A partir del Jueves meter hidratos para llenar bien los depósitos y llegar al Domingo cargado de energía. Haber que tal sale, dicen que funciona bien. Un saludo a todos, nos vemos pronto.