domingo, enero 18, 2009

101 kilometros

Hemos terminado la semana de carga con la cantidad de 101km recorridos y 8horas y media corriendo.
Pense que iba a terminar peor la semana pero me he encontrado muy bien, con las piernas doloridas pero con buenas sensaciones, y lo mejor es que me estoy empezando a creer que puedo terminar la maraton con garantias.
Hoy he salido mas que nada para estirar un poco las piernas despues de la tirada larga de ayer, y no me ha costado nada hacer los 10km, además a mitad de recorrido me encontré con Cesar y se me hizo mas facil.
Esta semana que entra me la voy a tomar con mas calma para llegar con ganas a la media maraton de getafe, la primera media de las tres que pienso correr antes de la maraton.
Mañana seguro que he cogido peso porque vengo de casa de mi madre y eso significa una ingesta masiva de calorias, pero bueno, un dia es un dia.

km día:10km
tiempo:50mts
sensaciones:buenas
peso: 82,5kg
km total semana:101,5

Comments (0)