sábado, enero 31, 2009

Acumulando kilometros


Como tenia previsto y con el tiempo acechando tormenta, he conseguido salir a realizar la tirada larga de la semana. He corrido por la misma ruta de la tirada anterior, ya que tiene la mitad mas o menos del recorrido en tierra y la otra mitad es carril bici, ademas la tengo medida con el googlemap y no tengo que estar pendiende de los kilometros.
He salido con la mochila aunque tenia algo de miedo debido a los problemas de espalda que tuve la semana pasada y que pudieron ser debidos a esto, pero no tenia otra opcion, tenia que llevar un chubasquero, agua, una barrita y el ipod, asi que nada, me la he colocado lo mejor posible y p`alante.
Pense que habria mas barro pero no he tenido ningun problema en ese aspecto, el terreno se encontraba en perfectas condiciones, lo unico malo ha sido el aire y el fresco que hacia en la zona mas alta del recorrido, pero despues de haber corrido bajo la nieve, lo demas parece un juego de niños.
Al final he terminado en 2h y 12mts, algo menos que la otra vez pero esta vez no pare a realizar fotos ni videos, asi que creo que mas o menos el tiempo es el mismo. Las sensaciones han sido buenas, no he tenido ningun bajon pero tampoco me he encontrado pletorico, asi que nada, 26 km a la saca y a seguir sumando que es lo que importa.
Estas fotos son de la otra vez pero es la misma ruta.


km día: 26
tiempo: 2h12mts
sensaciones:buenas
peso: 81,4kg
km total semana:62

Comments (0)