viernes, enero 23, 2009

Un dia perdido



Hoy tengo poco que contar, ya que sigo sin entrenar y sin tener las cosas claras. He ido al decathlon y después de varias consultas, me han cambiado las zapatillas y me han devuelto la pasta, lo que pasa que no he comprado nada porque no había zapatillas de mi numero. Después me acerque al forum y vi que tenían la oferta de que te regalan la inscripción al mapoma si compras unas zapatillas adidas de mas de 80 euros, pero igualmente no había de mi numero. Mañana seguiré buscando haber si doy con las zapas adecuadas, tengo varias candidatas, nike, asics, adidas, mizuno, no se, estoy hecho un lio y no se por cual decidirme.
Respecto a mi lesión, todavía sigo renqueante del cuello, y aunque el dolor se va aguantando mejor, todavía no se si podre correr el domingo. Mañana saldré por la mañana y haré unas pruebas haber como responde la espalda, ya que lo de la tibia no creo que sea impedimento, al menos de momento.
Tengo unas ganas locas de volver a estar bien, de pegarme buenas palizas y de sentir que el cuerpo me responde, haber si la semana que viene empieza con buen pie y puedo recuperar lo perdido en esta.
Si al final corro el domingo probare un nuevo gel, este es de la marca powerbar de sabor tropical, lo que pasa que no viene la composición en el sobre, ya os contare como fue.

Comments (0)