sábado, enero 10, 2009

Zapatillas con sistema ESP

Eso es lo que me hubiera echo falta en el entreno de hoy. Al final le eche ganas y decidi salir a correr, aunque el termometro estuviera tiritando, me puse las mallas y el cortavientos y a correr.
Una vez en la calle me di cuenta que la cosa no iba a ser facil, y que aparte de lo que cuesta correr, me iba a enfrentar con otras historias.
Primero fueron las placas de hielo que se estaban formando en parte de mi circuito, estaba helando y se notaba, asi que tenia que ir esquivando los obstaculos como podia para no matarme. Luego el frio, yo no soy muy friolero pero lo que no soporto es el frio en las manos, y aunque llevaba puesto los guantes de rigor, al llevar 30mts empeze a notar como las manos se iban quedando sin circulacion sanguinea, no las podia doblar.
En fin, cosas que pasan cuando a uno le da por estas cosas. Pero lo mejor es que fisicamente me encontree bien, después del dia de descanso obligado de ayer, hoy el cuerpo tenia ganas de marcha, y he finalizado con 1h 11 mts de entreno a buen ritmo.
Haber si algun "avispao" me copia la idea y saca las zapatilas "ESP" para dias como estos, que la verdad serian de gran ayuda para no pegartela.
km día: 15
tiempo: 1h11mts
sensaciones:buenas
peso: 84,5kg
km total semana: 43

Comments (0)