domingo, febrero 15, 2009

Otra media mas

Otra media maraton mas al bote, y esta era de las buenas, de las que machacan las piernas y te ponen las pilas para el maraton.
Había quedado a las 8:15 con mi compañero Ángel, para ir a recoger el chip. No había casi cola así que hemos tardado poco, y tras cambiarnos nos hemos puesto a calentar un poco por los alrededores.
A las 9:30 horas se daba la salida y como siempre nos hemos puesto demasiado atrás, con lo que nos ha tocado estar casi media carrera adelantando a gente, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia porque no vamos a competir sino a pasar un buen rato y meter mas kilómetros al cuerpo.
He salido con Ángel y hemos estado juntos hasta el kilómetro 12 mas o menos, hasta el que hemos ido a buen ritmo, charlando de vez en cuando y tomándonos la carrera como un entreno. Pero a partir del 12 cuando empezábamos a subir las duras rampas del pardo, he visto que mi compañero comenzaba a costarle un poco seguir mi ritmo y tras esperarle después del primer repecho, me ha dicho que siguiera a mi ritmo y que nos veríamos en meta.
A partir de aquí y en la zona mas dura de la carrera he empezado a tirar mas fuerte, adelantando a un montón de corredores que les costaba demasiado aguantar las cuestas. Se nota las series de cuestas que me meto cada semana, para algo tendrán que servir las jodias.
He marchado bien hasta la ultima subida faltando dos kilómetros que es cuando peor me he encontrado. Había un repecho de unos 500 metros que me ha "matao", pero le echado "egg" y no he parado el ritmo.
He terminado con buenas piernas en un tiempo de 1h35mts55sg, mejor marca que en la media de Getafe, lo que significa que este mes me ha cundido bastante, ya que en Getafe el recorrido era totalmente llano y aquí había 5 kilometros duros de subida. Ángel ha llegado cerca del 1h41, con mala cara, pero contento con el resultado.
Ahora tocar relajar un poquito las piernas, para empezar el martes de nuevo a dar caña. La siguiente carrera si todo va bien, sera seguramente la media de collado villalba el día 1 de Marzo, pero ya veremos.
Un saludo a todos.
km día: 21,095 km
tiempo: 1h35,55sg
sensaciones:buenas
peso: 82kg
km total semana:60

Comments (0)