sábado, febrero 21, 2009

sacando horas

Este fin de semana lo tenia difícil para entrenar debido al curro, pero ayer me propuse salir a correr y no hay nada como ponerse el despertador para saber lo largo que puede hacerse un día. A las 8 ya estaba desayunando y a las 9 estaba ya en la calle con mi ipod a tope. Como no tenia mucho tiempo he decidido hacer una tirada media de unos 17 kilómetros en 1h24 por la zona de la dehesa. Hacia fresquito y no he tenido buenas sensaciones, y creo que fue debido al poco tiempo que deje reposar el desayuno. Al final termine bien como siempre así que me doy por satisfecho. Luego una ducha y a currar. Mañana espero hacer una tirada mas larga, por lo menos de 25km, si el curro me lo permite. Ya veremos. Saludos
km día: 17 km
tiempo:1h24
sensaciones:normal
peso: 81kg
km total semana:55km

Comments (2)

De todos modos recién levantado el cuerpo no esta activado y cuesta entrenar,por lo menos eso me pasa a mi.
Luego el desayuno es otra,yo para los días en que me levanto y en menos de 30 minutos estoy corriendo,lo tengo claro,un buen te que no se hace pesado como la leche y alguna barrita.
Bueno lo impotente es que has sacado tiempo de donde no había paras poder entrenar,un saludo.

tienes razon, ademas la falta de costumbre se nota. Yo suelo meter mucha avena y muesli de cereales, ademas del cafe y algun que otro capricho.