jueves, febrero 05, 2009

Zapatillas nuevas (2)

Otro día con lluvia y con frió. Pues hoy no me voy a mojar coño¡¡, que estoy hasta las narices de salir a entrar con este tiempo tan malo (por lo menos para mi). Así que no quedaba otra opción que ir al gym y hacer algo de pesas que las tengo un poco olvidadas, y aparte he hecho 15 minutos de elíptica y un poco de gemelo. Después me he dado una pequeña sauna y a currar. Tengo que pensar como oriento estos tres días que me quedan de la semana, porque tengo que meter todavía el rodaje largo y las series, aunque estas ultimas no se yo si las haré, ya veremos.
Por cierto ya tengo zapatillas. Me he pasado por el decathlon y por fin he pillado una oferta maja, las asics nimbus 10 por 49 euros. Así que espero que están sean las que me acompañen en el mapoma, y no me pase como con las kayano. Estas parecen menos rígidas y mas cómodas, pero hasta que no les meta kilómetros no podre opinar de ellas. Un saludo.

Comments (0)