martes, marzo 10, 2009

dudando del entreno

Aquí andamos de nuevo, bueno, mas bien corriendo. Hoy ha tocado una tirada de unos 16km por la dehesa, realizándolo en 1h24mts. En la primera media hora he tenido unas sensaciones malismas, como una especie de pájara, con las piernas tocadas y la cabeza peor, pensando en chocolate y cosas de esas, algo raro la verdad. He aguantado y partir de los 40 minutos me he empezado a sentir bien y como siempre que me pasan estas cosas termino a tope y con buenas sensaciones. No se si la causa sera el sobreentrenamiento o que el calor ha llegado de golpe o también que sigo bajando kilos, poco a poco.
No lo se, pero de momento mañana no creo que salga, me iré al gym y después sauna, haber como se da la cosa, además llevo unos días tomando un batido de proteínas haber si va a ser que estoy un poco bajo en ese aspecto.
La verdad es que eso de no tener un entrenador que te controle un poco, se nota, porque me da a mi que a veces hacemos unas barbaridades de la leche, como eso de no parar de correr durante 9 o 10 días seguidos.
Bueno, haber como va la semana y como estoy de sensaciones, pero creo que un poco de descanso no me ira mal. Saludos.
km día: 16 km
tiempo:1h24mtsmts
sensaciones:regular
peso: 81kg
km total semana:27km

Comments (2)

A mi ayer me pasó lo mismo. Fatal la primera media hora. Hasta me senté un rato en una piedra, jeje.
Luego parece que mejoró la cosa

seran los nervios de la proximidad de la carrera?, por buscar razones que no quede. saludos, ya sabes que sigo tu blog a diario.