viernes, marzo 27, 2009

llega el duathlon

Vamos terminando esta semana que ha sido un poco rara respecto a los entrenos. Me he salido un poco del guion marcado y he decidido sacar la bici para cambiar un poco el chip y dejar a un lado correr todos los dias. Siempre viene bien darle un respiro al cuerpo y a la mente. Ademas tampoco me viene mal meter algo de bici y natacion para fortalecer otros musculos que con la carrera se quedan mas atrasados respecto a las piernas.
Hoy no queria machacar mucho, asi que he salido con la bici y he metido unos 20km por zona de montaña, a ritmo tranquilo y probando sobre todo el tema de la cadencia. Veo que marcho mejor con una cadencia mayor, asi que mañana saldre con algun piñon de mas, por lo menos para no quedarme en el intento y llegar a meta como sea.
Tampoco tengo una estrategia definida porque ni conozco el terreno ni se como van a reaccionar las piernas, pero seguramente salga fuerte los 5 kilometros de carrera, luego aguantar en la bici lo mejor que se pueda y terminar corriendo echando todo lo que quede en el cuerpo, que sera nada.
Mañana por la mañana pondre a punto la bici para no olvidarme nada, comere pronto y metere hidratos para aguantar la tarde. Ya os contare que tal me fue con esta "aventura" en la que no se como me he metido. Un saludo y buen findesemana.

Comments (0)