viernes, marzo 13, 2009

por fin un buen dia

Primer dia de entrenamiento de la "triada" que tengo prevista hasta el domingo. Hoy ha salido un buen entreno, con buenas sensaciones y reservando fuerzas para lo que queda. Hacia mucho que no me salia un entreno con tan buenas sensaciones como el dia, ya que ultimamente me costaba casi media hora coger un poco el ritmo, y con sensanciones regulares como con media pajara. Hoy no, desde el principio me he sentido suelto y con buenas piernas, asi que nada, esperemos que mañana y pasado siga la racha. Al final he metido unos 16km en 1h24mts mas o menos, sin forzar y como dije antes pudiendo ir algo mas rapido.
Me sigo tomando nada mas terminar el entreno la mezcla que comente ayer, un cacito de proteinas y par de cacitos de papilla de cereales, todo esto mezclado con leche desnatada y agua. Esta buenisimo y pienso que viene muy bien para meter hidratos y proteinas despues del entreno, y he leido por ahi que los ciclistas suelen tomar tambien una especie de papilla despues de las carreras, asi que nada, seguiremos probando.
Saludos y buen fin de semana.
km día: 16 km
tiempo:1h23mts
sensaciones:buenas
peso: 81kgkm
total semana:51k
m

Comments (0)