lunes, abril 06, 2009

contratiempos de ultima hora

Poco que contar. Jornada de descanso y sauna.
Lo mas destacado y preocupante es el tema de la rodilla. Noto que tengo algo que espero que se quede en eso, en un dolor nada mas. Pero una cosa es la que quiero y otra la que puede pasar y no las tengo todas conmigo. El tema es que me da como un pinchazo justo por encima de la rodilla, y lo peor es que no parece muscular, sino que parece que hay algo peor. El Domingo ya me dolio cuando comenze a correr pero luego poco a poco se paso y pude meter las dos horas sin molestias. Pero hoy he notado que cuando fuerzo un poco la pierna derecha, el dolor sale a relucir, y no me gusta nada.
Mañana primer test, saldre a trotar un poco y vere como va la cosa, si veo que no funciono, me parare y vuelta a casa. Encima tengo viaje a Alicante para pasar estas fiestas, asi que ya veremos. Por lo menos si no puedo correr esta semana intentare nadar en el mar, haber si me recupero que dicen que el agua salada viene bien para todo.
Seria un chasco grandisimo que faltando 20 dias tuviera una lesion grave y no pudiera correr el maraton. Son muchos entrenos bajo lluvia, frio y nieve, muchos dias sin ganas de salir y tener que ponerte las mallas y mojarte hasta los calzones. No puede ser y no sera.
Un saludo y buenas vacaciones a todos, volveremos con mas fuerzas.

Comment (1)

Pues con cuidadín, escucha a tu cuerpo, y si reaccionas a tiempo ya verás cómo puedes correr ese MAPOMA sin problemas.

Un saludo y ya verás cómo no es nada!!