jueves, abril 16, 2009

dia de gym

Al final no he hecho las series que tenia previstas para hoy. Me he levantado con pocas ganas de sufrir, ademas el dia no era el adecuado para meterse en la pista ya que hacia un viento fuerte y la lluvia ha estado presente toda la mañana. Asi que he marchado al gym y he metido un poco de pesas y algo de bicicleta. Mas tarde he nadado unos 20 minutos y luego he ido a la sauna y a los chorros de agua.
Sigo teniendo un hambre que me como un elefante, no se que me pasa pero llevo unos dias que no paro de comer. Hoy no me he pesado pero mañana sin falta me pesare despues de correr, haber como va la bascula. Hoy si que me he notado algo pesado, pero imagino que tendra allgo que ver la bajada de los entrenos y el aumento de la comida.
Ahora estos tres dias que quedan de semana si saldre a correr, por lo menos una hora cada dia, y uno de ellos quiero hacer las malditas series, haber mañana como esta el tiempo.
Un saludo.

Comments (0)