martes, abril 21, 2009

no hay marcha atras

queda poco que contar, van pasando los días y no hay marcha atrás, cada vez tengo mas ganas de que llegue el domingo y saber lo que se siente al terminar la maraton.
Hoy he metido una salida de unos 40 minutos a ritmo de maraton, y luego he ido a la piscina y luego sauna. Poca cosa, pero ya no es plan de perder ni un gramo de energía, que ya me hará falta cuando lleve tres horas corriendo.
Ahora me preocupa un poco el tiempo que vamos a tener el domingo ya que las previsiones no son muy claras y algunas de ellas dan que puede llover y hacer mal tiempo. Lo de llover no me preocupa, pero si que haya viento ya que para mi es lo peor ya que no coges un ritmo uniforme y siempre tienes que estar haciendo un esfuerzo mayor. Haber si tenemos algo de suerte y mejora el tiempo.
Respecto a la dieta que estoy llevando, va la cosa bien ya que tampoco la estoy haciendo a rajatabla, así tampoco tengo tanta sensacion de cansancio aunque casi no meta hidratos durante el día . A partir del Jueves a meter pasta y arroz a saco.
Poco mas que contar, el Jueves me acercare con mi compañero Angel a por el dorsal y empezare a ir preparando todas la cosillas que tengo pendientes, no quiero que se me olvide nada el día de al carrera. Un saludo a todos

Comment (1)

Jesús, estoy de puente hasta el lunes, así que no podré leer tus últimos post precarrera. Simplemente desearte mucha suerte el domingo. Espero que tus entrenamientos se vean reflejados en el maraton y te salga una buena carrera. El lunes leeré qué tal te ha ido.
Un abrazo,
Alfonso