viernes, enero 16, 2009

Aguantando el tiron

Pues ya se va notando la cantidad de kilometros y dias seguidos de entrenamiento. Con el de hoy van 6 dias seguidos sin descansar, y el cuerpo lo va notando.
Hoy han sido de nuevo unos 16km por la zona de la dehesa, y he notado cuando llevaba 40 min. las 5 series que me meti ayer. Las piernas las tengo un poco tocadas pero lo bueno es que la recuperacion es buena y al dia siguiente me levanto de nuevo con ganas de trotar.
La mala noticia de hoy es que las nuevas zapatillas no se estan acoplando como yo pensaba, tengo el pie derecho con rozaduras, en el dedo gordo y el pequeño, no son importantes pero "no me gusta como caza la perrita".
Pensaba que las asics se ajustarian mejor a mis necesidades y de momento empiezo a tener dudas, espero que con el tiempo la cosa cambie y me funcioanen. Hasta el 26 de Abril tengo tiempo para probarlas, es lo bueno.
Tambien me he dado cuenta que estoy perdiendo peso demasiado rapido, hoy he llegado con menos de 82 kilos, casi dos menos que ayer por lo que se esta notando la paliza de esta semana aunque la que viene sera de recuperacion y volvere de nuevo a los 84 kilos.

km día:16
tiempo:1h22mts
sensaciones:normales
peso: 82,4kg
km total semana:55

Comments (0)