viernes, enero 16, 2009

Una semana menos


Por fin es viernes¡¡¡ o no??, pues va a ser que no porque mañana me espera la tirada larga de la semana, despues de no descansar ningun dia desde hace 7 no se como saldrá la cosa, pero bueno, lo quiero hacer como test para la media de Getafe de la semana que viene.
Ademas correre con la mochila ya que quiero probar uno de los geles que tengo en casa para ir haciendo pruebas de cara al maraton.
Otra cosa que dudo es la zapatilla que debo usar, ya que casi todo el recorrido sera por trail pero no tengo zapas especificas, y tambien queria probar las kayano, haber si las rozaduras que me hicieron fue por ser nuevas o porque no me van bien. Esta noche me lo pensare.
Hoy ha sido un dia donde me he tomado el entreno con calma, he tenido sesion de gimnasio de 50 minutos y luego he salido a correr durante otros 50mts, haciendo mas o menos 10-11km, comenzando a ritmo suave y terminando fuerte. Otra vez me han dolido las piernas a partir de los 45mts, cosa que no me pasaba desde hace tiempo y creo que es debido a la semana que llevo (que para mi es mucha caña).
Otra cosa que me esta extrañando es la bajada de peso, porque me cuesta bastante bajar pero llevo unos dias que no paro de quitarme kilos, ya estoy en 82kg, pero tranquilos, este fin de semana me toca ir a comer a casa de mis padres y eso significa 2kg extras.
Buen fin de semana.
km día:11km
tiempo:52mts
sensaciones:normales
peso: 82kg
km total semana:66

Comments (0)