jueves, enero 29, 2009

entrenando en compañia (la pajara)


Hoy quería haber hecho un entreno de calidad pero al final, el entreno de ayer me pasó factura, y eso que pensaba que no me lo tome en serio, en frió las cosas cambian y los músculos también.
Tenia planeado hacer 15km a ritmo, pero cuando iba por el quinto me ha entrado una pájara de las buenas y he tenido que bajar el ritmo hasta casi pararme, mientras me arrastraba iba pensando en que es lo que me podía haber pasado y cual era la razón de la aparicion de esta pájara. Puedes buscar muchas causas, que has comido poco, que no has descansado, que estar sobreentrenado y muchas mas, o puedes tambien pensar que el cuerpo es más inteligente que tu y sabe cuando parar, quieras o no, y eso puede ser lo que ha pasado, es una buena lección para otro día.
Pero como todo en la vida, las cosas malas o buenas no duran para siempre, y cuando llevaba 50 minutos, el cuerpo se ha recuperado milagorsamente y me he encontrado de nuevo bien, pudiendo realizar la ruta que tenia pensada, y si bien el tiempo no era lo importante, he terminado que para como estaba el cuerpo no era poco, además ha sido un entreno mas mental que físico, que también hace falta.
Mañana descansare para afrontar la tirada que me toca el sábado, que si todo va bien sera de nuevo la ruta de 25,5km que tengo medida con el google, y que la ultima vez la hice en 2h15mts.
Vamos acumulando kilómetros para el gran día, cada vez queda menos y como dice mi eslogan, EL TIEMPO NO SE PARA, YO TAMPOCO.
km día: 16
tiempo: 1h20mts
sensaciones:regular
peso: 82,9kg
km total semana:36

Comments (0)