miércoles, enero 28, 2009

No todos los dias hay que sufrir

Hoy al final me he decidido por ir al gym y trabajar un poco el tren superior que lo tengo un poco olvidao. Despues he salido y como no podia hacer series, he pensado en hacer cuestas que tambien hacia tiempo que no las tocaba. He hecho 10 cuestas de unos 150 metros, con una pendiente bastante fuerte, y la verdad es que me ha costado terminar las 10 pero al final le he hechado un poco de huevos y las he terminado.
Despues de vuelta al gym le he metido un poco de caña porque me parecia poco el entreno de hoy y bueno, aunque he terminado un poco cansado no he sufrido como tenia pensado, pero bueno tampoco todos los dias hay que terminar hecho polvo, ya me tocara sufrir el fin de semana cuando toque tiradas mas largas. He terminado con una sesion de sauna de 15 minutos y después me he metido en el "pozo frio" que viene de lujo para relajar las piernas.
Sigo buscando zapatillas.
km día: 16
tiempo: 1h20mts
sensaciones:regular
peso: 82,9kg
km total semana:36

Comments (0)