martes, enero 13, 2009

estrenando zapatillas


Hoy ha sido el primer dia que he usado las nuevas zapatillas, que si va todo bien, correran el maraton conmigo.
Como dije ayer son unas asics gel kayano 14, y pienso que seran las adecuadas para realizar la maraton, debido a sus caracteristicas y a las mias creo que nos llevaremos bien.
No pensaba estrenarlas hoy, pero no me he podido resistir, me las he calzado y me he marchado al gym, donde me he encontrado con Cesar y hemos salido a corretear un rato, hemos hechos 55 minutos que me han venido bien para estirar los musculos debido a la tirada de ayer.
Las primeras sensaciones son buenas, buena estabilidad y buena amortiguacion, aunque es pronto para realizar un buen analisis, poco a poco ire comentando mas cosas.
km día: 10
tiempo: 55mts
sensaciones:normal
peso: 84kg
km total semana:10

Comments (0)