martes, enero 13, 2009

Metiendo kilometros

Lo primero antes de nada es felicitar a mi cuñado "Gintonio" ya que hoy cumple la "friolera" edad de 38 tacos. Animo y "palante" que mientras estemos bien, lo demas tiene arreglo. El sabado nos vemos para "charlar"con nuestro querido amigo. Cuidate.
Bueno, " a lo que hemos venido", que hoy me tocado correr bajo la nieve que todavia queda en la dehesa boyal y si no fuera suficiente me ha caido una nevada de pelotas.
Salí de casa cuando estaba empezando a nevar, y cuando me encontraba en la dehesa empezó a caer de lo lindo, tanto que me costaba hasta ver por donde iba, aunque a decir verdad tambien he disfrutado con este entreno.
He realizado unos 15 kilometros y la verdad es que las sensaciones han sido buenas, aunque me duele bastante la tibia de la pierna derecha. Espero que para mañana este bien ya que me toca hacer series de 2000mts.
Esta semana quiero que sea dura y de hacer muchos kilometros, para la siguente descansar para hacer el domingo 25 la media maraton de Getafe.



km día: 15
tiempo: 1h13mts
sensaciones:normal
peso: 83,5kg
km total semana:25

Comments (2)

Por fin puedo meter un comentario :)
Mucha suerte en tu preparación del MAPOMA, aunque por lo que veo ya llevas unos cuantos años corriendo. Con constancia y esfuerzo en los entrenos, adelante.

Gracias, viniendo de ti es todo un halago, tu si que eres una maquina. Suerte con tu reto, en este blog estaremos al tanto. Un saludo