lunes, febrero 23, 2009

descanso activo

Después de las dos ultimas salidas tocaba un poco de descanso. He marchado al gym y tras hacer un poco de espalda y pecho, me he metido en la piscina para hacer unos 500mts. Mas tarde a la sauna y a los chorros de agua. El Jueves corro un cross que organizan en el trabajo, sera por la zona de alcorcon y creo que es de 11 km mas o menos. Me lo voy a tomar como un entrenamiento de series, así que de aquí al Jueves no machacare mucho, un par de salidad de 12km y listo. Además si todavía quedan dorsales me gustaría correr el domingo la tragamillas, otra media para la buchaca, y ya van tres.
Tengo que ir probando ya la ropa que usare en el maraton, aunque todavía no lo tengo decidido. No se si usare camiseta sin mangas, no las he usado nunca y a lo mejor no es buena idea probar ese día. Haber si alguien me aconseja alguna que vaya bien y que transpire mejor. Hay que ir preparando cosillas que dentro de poco nos vemos en la salida del mapoma. Saludos.

Comments (0)