martes, febrero 24, 2009

salir sin ganas

Hoy he salido sin ganas, y eso se nota. Las piernas parece que van pero la cabeza esta en otro sitio. Aparte tengo la sensacion de que me cuesta recuperar cada vez mas, y aunque ayer "descanse", he notado los kilómetros de la semana pasada. Es lo que tiene no tener entrenador personal y guiarse un poco por las sensaciones, a veces la cagas. Pero bueno, no pasa nada, he salido y he metido 12 kilómetros en 55 minutos que para como estaba el día no esta nada mal.
Tampoco quería meter kilómetros porque el Jueves tengo un cross de 11km que quiero correr a tope y el domingo tengo la media de collado villalba, así que tengo la semana completita.
Estoy mirando cosillas por internet para pillarme un pulsometro, me gusta mucho el forerunner 405, y esto a la espera de un par de compradores, haber que tal sale la cosa. Si no, me pillare un pulsometro en el decathlon y no me complico la vida porque tampoco le voy a dar un gran uso.
Bueno, ahora a descansar, mañana haré poca cosa, estiramientos y poco mas, haber si cojo un poco la forma para las carreras que vienen. Saludos.
km día: 12 km
tiempo:55mts
sensaciones:normal
peso: 81kg
km total semana:12km

Comments (0)