jueves, febrero 12, 2009

tirada media

Por fin un dia con algo de sol y cielo despejado. Ya era hora¡¡, asi que hoy a tocado salir con pantalon corto y sin guantes ,toda una novedad. Me he notado las piernas un poco cansadas ya que ayer en el gym hice piernas en la maquina y creo que las cargue demasiado. Al final he corrido unos 12 kilometros en 57 minutos, disfrutando del dia y del buen tiempo.
La semana que viene toca apuntarse al mapoma que ya lo estoy dejando demasiado, pensando en pillar alguna oferta con las zapatillas, pero al final no creo que compre nada de momento, asi que toca apuntarse y pagar los 50 eurazos que vale.
Mañana de nuevo un rodaje suave y algo de sauna para relajar la musculatura.
El peso sigue estabilizandose en 81,5 -82kg, aunque ahora estoy comiendo mas dulces ( nocilla y frutos secos), parece que el cuerpo se esta acostumbrado a ese peso y aunque algun dia me pase, lo pierdo a los dos dias. Tambien se nota que he bajado mucho el tema del alcohol, ahora solo alguna cerveza si se tercia el fin de semana o un poco de vino, los gin-tonic de momento los tengo olvidados, a no ser que quede con mi cuñado y tenga que darle placer al cuerpo.
Un saludo.
km día: 13 km
tiempo: 57mts
sensaciones:normal
peso: 81,3kg
km total semana:25

Comments (0)