jueves, marzo 05, 2009

Dia duro de series

Aparte de ser duro de por si el dia que me toca series, hoy se ha complicado un poquito mas debido a las rachas de viento y agua que hacia que correr fuera aun mas jodido.
He bajado a la pista calentando como siempre, 2,5km de trote hasta llegar, y luego al lio, 10x1000mts a un ritmo de 3,50, que he podido mantener en todas las series. No me he encontrado muy fino, tenia sensacion de cansancio y ademas el tiempo no acompañaba, pero bueno, hemos terminado el entreno que es lo que importa. Luego otros 2,5km de subida a casa, que se han hecho duros los jodios porque es todo cuesta arriba. Sensaciones no muy buenas, no estaba fino, pensaba que las series de 1000 me costarian menos, pero no ha sido asi.
Continuamos con la semana dura de trabajo, muchos kilometros que nos quedan todavia por recorrer este mes, que es el peor que me queda, luego abril me lo tomare mas tranquilo. Saludos.
km día: 15 km
tiempo:1h10mts
sensaciones:normal
peso: 80,7kg
km total semana:42km

Comments (2)

Día duro para entrenar, pero se nota tu tesón y constancia, vas por buen camino. Sube un poquito los kilómetros semanales y afrontarás con garantías el maratón.

Cuídate de no coger frío en estos días tan ventosos y abrígate bien después de entrenar.

Espero que logres tus objetivos.

Un saludo.
PIRAÑA.

Pues muchas gracias compañero, se agradecen los animos. Los kilometros los estoy subiendo poco a poco, pero la verdad es que me cuesta hacer mas de 100 semanalmente. Me falta tiempo para llegar a esos niveles. Saludos