viernes, marzo 06, 2009

mas y mas kilometros

Hoy me he levantado con las piernas algo tocadas por las series de ayer, la verdad es que se me hicieron algo duras sobre todo las ultimas.
Me he marchado al gym con pocas ganas, pensando que poco a poco se iría pasando el cansancio y volverían las ganas de salir a correr. Después de 40 minutos de hacer algo de pesas, la verdad es que no me he esforzado mucho, he salido a correr lo que tenia previsto en el plan de este mes, 12 kilómetros a ritmo de suave de recuperación. Y así ha sido, 12km en 57 minutos por la zona de la dehesa y cerca del gym, a buen ritmo al final y sin molestias en las piernas, así que bueno, para ser el día después de las series no esta mal.
Mañana me tocan 15km y pasado 25km, así que me voy a descansar que me queda tralla todavía. Saludos y buen fin de semana.
km día: 12 km
tiempo:57mts
sensaciones:normal
peso: 81kg
km total semana:54km

Comments (0)