sábado, marzo 21, 2009

primer dia con la "cabra"

Ya estoy de vuelta del entreno de hoy. Al final he decidido coger la bicicleta y hacer la ruta del soto viñuelas. Es mi primera salida con la bici desde que empeze con la preparacion del mapoma y la verdad es que me he notado muy bien, mas suelto que el verano pasado. Se notan los kilometros que llevo en las piernas.
Pues nada, unos 45km por monte para dar la vuelta a la dehesa boyal y llegar a tres cantos. La ruta tiene una dificultad media pero hay unas cuestas bastante duras, aunque sea hace llevadera porque luego tambien hay zonas de descanso y bajadas. Un buen dia para coger la bici, sol y algo de aire fresquito, aparte de ver a bastante gente con las bicis y corriendo por ahi, que tambien se agradece.
He tardado cerca de 2 horas, pero no me he guiado por el reloj, solo he memorizado algunos puntos del recorrido para cuando me toque hacerlo a pata, que eso si va a ser duro de verdad.
Seguramente deje esta "supertirada" para la segunda semana de Abril, a dos semanas vistas del maraton y como ultimo gran entreno antes del mismo. Luego tocara descansar para que el cuerpo asimile todos los kilometros que le he metido desde el mes de Octubre, que son unos pocos, ya los contare.
Bueno pues poco mas, un saludo y disfrutar del sabado. Mañana mas entreno, jeje¡¡¡
No es mia, pero seguro que te quedas con la peña si la sacas a pasear, menuda burra¡¡

Comments (0)