viernes, marzo 20, 2009

terminando la semana ¿ o no?

Cuarto dia de entreno consecutivo y quedan dos mas todavia para tomarme un dia de descanso. Asi tengo el cuerpo, que cada vez me cuesta mas coger ritmo, pero bueno, me imagino que asi me ire haciendo algo mas fuerte para afrontar con garantias el maraton.
Hoy he salido por la dehesa y metido una sesion de unos 12km en 57 minutos mas o menos. Ritmo tranquilo y con buenas sensaciones, intentando correr con algo de tecnica que cuesta un huevo.
He terminado con una sesion de sauna que me ha dejado hecho polvo, la sauna me deja seco por dentro y por fuera.
He llegado a casa y me he metido mi batido de papilla de niños y luego me he trincao como dos litros de agua, estaba seco.
Mañana no tengo muy claro lo que hacer, no se si meter la tirada larga de 26 km o salir con la bici y hacer la ruta del soto viñuelas de unos 40km, y asi medir mas o menos los kilometros de la "supertirada" que quiero hacer antes del maraton. Ya veremos como me levanto mañana y las ganas que tengo de sufrir. Luego por la noche algo de relax que ya va siendo hora, toca cenar con mi cuñao que me tiene preparado un "gvine" que creo que viene muy bien para hidratar las celulas.
Un saludo y buen fin de semana.
km día: 12 km
tiempo:57mts
sensaciones:buenas
peso: 81kgkm
total semana:50k
m

Comments (0)