jueves, abril 23, 2009

no te comas la cabeza

Creo que esta es mi entrada nº100, ¡¡quien lo diria cuando empece con esta aventura¡¡. Pero antes de comenzar el blog ya llevaba varios meses preparando la maraton, mas o menos desde el mes de Octubre, cuando supe que iba a ser padre. Fue algo raro, porque siempre tenia esa lejana idea de poder correr un maraton, pero lo veia a años luz, y pensaba que no estaba hecho para mi, que eso era para "superhombres" y yo no era uno de ellos.
Hoy tengo otros problemillas que resolver y no tengo tiempo para dedicarle a este blog, haber si mañana puedo extenderme un poquito mas y contar mis ultimas experiencias antes de convertirme, espero, en un "finisher" en Maraton.
Un saludo a todos y no os comais mucho la cabeza con el maraton, hay cosas mucho mas importantes en esta vida que terminar una carrera.

Comment (1)

Olá

Boa sorte para a Maratona de Madrid!

cumprimentos de Portugal!